martes, 28 de septiembre de 2010

Basura virgen

En las tiendas
nadie las llama suyas aún.

Deja que las tomen,
que las usen
y las tiren.

Deja que sea basura
y que la oviden.

Paula del Toro (Poesía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario