martes, 28 de septiembre de 2010

Juguemos escondite, tu cuentas y yo me escondo

Desaparezco.
Huir de aquí es la solución
para deshacerme de este licuado en mi cabeza.
Escapo hacia el sur.
Largos caminos verdes me hicieron feliz.
Bajo estrellas con buena compañía,
te olvidé.

Te quedaste allá y yo sigo acá.
Aun así guardo tu olor en mis manos,
tus miradas en la sinapsis de mi cabeza
y tu manos detrás de mi nuca
para cuando pase la basura, botarte.

Ha pasado mucho tiempo.
Ya no se puede.
No podemos.
(Los dos queremos)
Ya es muy tarde.

Cada día somos más un gongolí
acabao' de pisar.
Nos hemos vuelto un libro
con páginas rotas sin el final.



Valeria Concepción Quiles (Poesía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario