Mes.
El tiempo corre y nos volvemos a quedar solos.
ahora estamos mas cansados. ya no tenemos por que mentir..
ya nos preocupan otras canciones..
las religiones se volvieron absurdas
los elegidos cayeron... otra vez.
Nuestros amantes se perdieron en la espuma, mientras nos dejamos el cabello crecer...
Ayer te vi igual.
Toda tu madera me parece infinitamente fascinante... tus alargados ojos y las sombras que crean tus facciones... me transportan, y me hacen querer seguir mirando..
voltear y sorprenderte..
estrecharte y olvidarte..
me conviertes en la sombra de luto de esta tarde.. que ya es casi noche..
nos olvidamos de despedirnos como lo habíamos prometido..
y me lamento de haberlo predicho...
nos adelantamos a nuestra época.
¿De donde nos habíamos visto antes...?...
Ad.a. Ver-de. (Escritura automática, Verso libre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario