Sin igual y finito, en ocasiones.
El doblez de una dimensión
Que ante él merodea
Estática.
Antónimo y sinónimo del yo.
Es objeto en quien soy
Ante él, mi yo,
Dentro de él, mi otro.
Objeto:
Te plasmo un aquí para verlo
De inmediato y de vuelta.
Para movernos en el vaivén de un verso
Que es por mí compuesto y en ti reflejo.
Gracias por salvaguardar,
Sin arrebatar de mí,
Las dimensiones que te ofrezco.
Gracias, también, por conformarte
Con que sólo te conforme la forma
Que ante ti, es.
Objeto, tú que defines
El revés de mi contorno,
Que delineas mi yo
En el tergiverso,
Te pido leas lo ilegible.
Da cuenta de mi texto
Y entiende que, en ocasiones,
Soy por ser reflejo y
Eres tú por reflejar.
Gracias, objeto,
Por ser escrito,
Tan certero y tan fugaz,
De lo que ante ti acontece.
Gracias porque, ante todo, lo eres.
¿Quién sabrá qué es de ti ante La Nada?
Ella y tú sólo,
cada uno reflejo de sí.
Natalia Muñoz (Poesía)
No hay comentarios:
Publicar un comentario