jueves, 21 de octubre de 2010

Hoy me refugio ser en todo aquello que de alguna manera me transforma.
No por quererlo así, sino por las circunstancias que día a día conlleva cuestionarte tus vínculos con el centro del Universo. Míos, son los ojos que ya no creen en nada. La turbulencia y el desespero me lleva a la perdición de espíritus, que desaparecen. Soy la invisibilidad observadora. Mi presencia se encoleriza con sólo tocar algún lugar lejos. De lo que dentro del gobierno, se considera la locura...

Chris Mariely Pagán Banuchi (Escritura automática)

No hay comentarios:

Publicar un comentario