Una vez mas encontramos nacer el día infectados de vicios y carcajadas dementes, acompañadas.
No importa el tiempo, el aspecto que tengamos o nuestros mismos compromisos..
Todos tus nudos en la garganta se disuelven y se esfuman en forma de sonido, que a su vez, vuelven a ser música.
Somos todos nosotros completos extraños, jugando a detener el tiempo.. jugando a volar mientras soñamos y bailamos. mientras nadamos en promesas y situaciones nuevas.
Somos aún la misma persona... sin cadenas, sin sombreros y sin bigote.. nuestro cabello aun viaja y nuestros ojos siguen viendo en diferentes direcciones, aun siendo exactamente lo mismo.
Algún día volveremos a soñar.
Mientras tanto seguiremos coleccionando recuerdos, sonrisas y miedos.. y el día que cerremos el ciclo, por fin, nos cortaremos el cabello.
Ad.a. Ver-de. (Verso libre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario