jueves, 7 de octubre de 2010

noticias, mensajes, eventos



21:53
Hello
es Yara!!!!!!!!!
mi nombre es Ivan

tuna
Me estás leyendo mientras me estás leyendo.
Y en estas no llevo acento.
vas a sacar el cuerpo a coger noche?
comoque...

no, lo voy a dejar tibio calientito, guardado porque hace frio
me dejas el comoque...!
o si o no
Son las diez, ya.
Iván Acosta dos Santos, Yara Larí Gorbea Colón (Escritura automática)

No hay comentarios:

Publicar un comentario