La que
La casa
Picto Rico
jueves, 7 de octubre de 2010
noticias, mensajes, eventos
21:53
Hello
es Yara!!!!!!!!!
mi nombre es Ivan
tuna
Me estás leyendo mientras me estás leyendo.
Y en estas no llevo acento.
vas a sacar el cuerpo a coger noche?
comoque...
no, lo voy a dejar tibio calientito, guardado porque hace frio
me dejas el comoque...!
o si o no
Son las diez, ya.
Iván Acosta dos Santos, Yara Larí Gorbea Colón (Escritura automática)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario