domingo, 31 de octubre de 2010

Eso

Llevo dentro
Eso que sientes cuando te veo
Y Eso que siento cuando estás aquí.
No existen nombres,
Ni tan siquiera el tuyo y el mío
Solo aquello que da forma al vacío.

Palabras que se mecen en tu boca;
Mediante una danza se incorporan
A Eso… sí, a Eso que también llevas dentro.

Recorro el asfalto
Que guarda con recelo el retumbe de tus pasos,
De los pasos que piso con mis pasos.

Nos encontramos,
Ya nos distanciamos.
Un agridulce sabor abraza el paladar.
No me preocupa: es momentáneo.

Nunca desaparecemos,
Siempre estamos
Aunque de cuando en vez cada cual ande por su lado…
     -sé que me zambulles en tu pensamiento a diario-

Sigo llevando
Lo que sentías cuando te veía
Y Eso que siento cuando ya no estás aquí.


                                                                              © Paola Isabel

Sol Carbone Beveraggi (Poesía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario