domingo, 24 de octubre de 2010

Lo que le pasó a Camilo

El agua que tenía pequeños cubos de hielo, se viró por todo el mantel
y cayó en una cascada silenciosa al piso de la sala. Todos miraron
la mancha oscura que crecía en el mantel azul y luego dirigieron
sus ojos a Camilo, buscando una explicación a su exabrupto.

enredado en vibraciones, pasos y miradasen su asombro,
gozando la fluidez, aprovechando el momento.
Llegan los canes, se asegura el ciclo de los próximos.

Pasa el tiempo para transfigurarse en otro
tempo.
Cada día, me decido más,
pongo más
re-cons-truyendo más
porque con el más + más te curas,
sumas dejando la costura, dejando
re[bajando] contando versos por verbo.

Limpiándose con las ondas sonoras que calientan el aire,
llegaron las moscas lambonas a abrazarnos a todos, muy formales.
Si fuera sapo me las tragaba de un latigazo lingüístico
con pocas palabras muy rebuscadas.

Pero quizás si me las como
me quedaré con nada.
 
                                                                              © Michael de Feo



Esteban Alberty Cardona, Coral Alemán, Pe Eme, Iván Acosta dos Santos, Paula del Toro ( Escritura automática)

No hay comentarios:

Publicar un comentario