jueves, 21 de octubre de 2010

Piruetas

Me encuentro entre la espuma y la pluma
me pierdo, ya no tengo a donde ir.
Agradezco respirando un salto al azar
me revuelco en el viento
y lento intento no tratar.

Pictográfica visión del ardor anterior:
tratando de escarvarme en el pensar
de un respirar que se adentra
en esta pluma. Y en espuma,
en espuma pierdo-me,
a donde ir tengo ya no.
El azaroso salto
no agradece su existencia.
Y me viento en el revuelco.

Sebastián Castrodad, José Iván Lebrón Moreira (Escritura automática)

No hay comentarios:

Publicar un comentario