viernes, 15 de octubre de 2010

ron Corgullo


Me aplátano torpe sobre la colúmpida duda
Me embrujo y enderezo en bajosalto de palabrisa
Me encasqueto en tu prisa y te la sacudo
Porque aunque me vayas y te voy, quedan los momentos
Féretros de tiempo, bienvívidos lechosos
Limpio mi parabrisa de duda, y canto
Ronco orgullo
Raíz de todo
Me bailo en tus babas
en tu ombligo me zambullo.


 Juan San Pedro-Wiscovitch (Verso libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario