Me aplátano torpe sobre la colúmpida duda
Me embrujo y enderezo en bajosalto de palabrisa
Me encasqueto en tu prisa y te la sacudo
Porque aunque me vayas y te voy, quedan los momentos
Féretros de tiempo, bienvívidos lechosos
Limpio mi parabrisa de duda, y canto
Ronco orgullo
Raíz de todo
Me bailo en tus babas
en tu ombligo me zambullo.
Juan San Pedro-Wiscovitch (Verso libre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario